Quito Eterno representa a Ecuador en Brasil en el # MICBR

Quito Eterno es parte de la delegación ecuatoriana que se encuentra en Brasil en el Mercado de Industrias Culturales y Creativas de América del Sur, MICBR 2018. En este encuentro que busca fortalecer una plataforma de conocimiento, difusión promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de la región, participan 12 países: Argentina Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.


Existen seis categorías de industrias culturales entre ellas: audiovisual, editorial, música, artes escénicas, videojuegos y diseño.


Quito Eterno se siente honrado de participar en este encuentro que visibiliza las industrias culturales de América Latina y nos une de manera fraternal con otros gestores, compañeros, artistas y creativos. Nuestra presencia en Brasil es resultado de un proceso convocado por el Ministerio de Cultura de Ecuador, que después de un concurso y una rigurosa selección, nos eligió junto a otras 25 organizaciones para asistir al MICBR.

Leave a Comment