Quito Eterno auspició actividad en “La Ronda”

EL Diablo de Quito Eterno fue parte de “El canelazo más grande del mundo”, una actividad artística organizada, por quienes conforman el tradicional Barrio La Ronda de Quito, el sábado 17 de agosto de 2019. Durante este evento, el Diablo relató a los vecinos y a los visitantes detalles sobre el origen del barrio, el nombre y la arquitectura aún presente en este espacio. A través de la narración oral, el personaje revalorizó detalles históricos de este popular sector que se caracteriza por la construcción de sus calles estrechas y casas con balcones que se miran entre sí. 

EL Diablo de Quito Eterno, reconocido en el barrio La Ronda, sorprende a los vecinos y a los visitantes con sus narraciones.

Las oficinas de la Fundación Quito Eterno funcionan, desde hace 5 años, en la casa 989 del Barrio La Ronda. Los integrantes de la Fundación colaboran continuamente en diversas actividades y han facilitado procesos de mediación en los cuales han participado líderes barriales y colaboradores de la Unidad de Gestión.

REV 2019