Especial Difuntos

Queridos amigos, compañeros, aliados… Después de estas maravillosas jornadas en las que pudimos compartir junto a todos ustedes lo que más nos gusta hacer, iniciamos esta semana agradeciendo la colaboración que recibimos de manera generosa y profesional de mucha gente que hizo posibleque las tradicionales #RutasDeLeyenda de Difuntos 2018, sean por séptimo año consecutivo un éxito.


Gracias a esas casi 700 personas que nos acompañaron a pesar de la lluvia y el frío y que nos permitieron mostrar y compartir una serie de sorpresas, de teatro, puesta en escena que son fruto del trabajo de varios meses.

Apreciamos y destacamos la compañía de InCocerto, agrupación que con su talento y música regaló magia a las rutas teatralizadas. Agradecemos también la colaboración del personal directivo, guías y seguridad de los sitios que visitamos: la Sociedad Funeraria Nacional-Cementerio San Diego, de la Recoleta de San Diego, de la Basílica del Voto Nacional, Convento de Santo Domingo, Fundación Compañía de Jesús y Casa Museo María Augusta Urrutia.

Además del apoyo que recibimos de los estudiantes y futuros profesionales del Instituto Metropolitano de Diseño. Por supuesto agradecemos la confianza de nuestro público que nos sorprende por su fidelidad y nos motiva para seguir trabajando y entregar un espectáculo de calidad y diferente cada año. Gracias al equipo de Quito Eterno, al visible y al que está trabajando tras bastidores y en otros espacios para concretar nuestros sueños, nuestra razón de ser.

Es impresionante como se logra la sinergia y ésta permita que confluyan todo lo necesario para concretar objetivos y hacer lo que nos gusta, lo que nos motiva. Por este medio hacemos extensivo nuestro agradecimiento.
Agradecemos además estás bellas fotos que nos compartió generosamente Camilo Cevallos, extraordinario fotógrafo, quien capto a nuestros personajes en acción y capturó bellísimas postales de la ciudad.
Reciban todos, un cálido abrazo

Leave a Comment