Contribuye con la Seguridad Alimentaria Sostenible en Galápagos

Quito Eterno a través de su proyecto Mishki Lab se adhiere y te invita a informarte y a colaborar por esta iniciativa vinculada a la Soberanía Alimentaria en las Islas Galápagos, que busca brindar una alternativa sostenible a la lógica de consumo y acceso de alimentos, en este sitio declarado Patrimonio Natural de la Humanidad y reserva de la biosfera.
Porque todos tenemos derecho a acceder a alimentos sanos, frescos, nutritivos, justos y de proximidad, compartimos esta visión junto a nuestros aliados Guardianes de Semillas y apoyamos una alternativa de producción sostenible a través de enfoque agroecológico.


Consideramos que ningún lugar debe mantenerse o convertirse en un desierto alimentario porque creemos en el derecho a la alimentación y confiamos en los procesos de cultivo, producción y consumo de alimentos social y ambientalmente responsables.

Así como nosotros apoyamos esta causa a favor de una producción alimentaria sostenible en Galápagos, te invitamos a ser parte informándote y colaborando.


¿Qué es, qué objetivo tiene y cómo hacerlo?